Aceite de Oliva Virgen Extra, Ecologico en Terrer Los Remedios

Aceite de Oliva Virgen Extra, Ecologico en

Terrer

Los Remedios es un Aceite de Oliva Virgen Extra y Ecológico de la Sierra de Cádiz cosechado y producido en las Localidades de Olvera, Torre Alhaquime, Pruna, Setenil de las Bodegas, Jerez de la Frontera, Algodonales, La Muela…

Aceite Virgen Extra, Aceite Ecologico y Aceite de Oliva Denominacion de Origen.

El Aceite de Oliva Virgen ha sido elaborado a partir de aceitunas de las variedades Lechin, Manzanilla, Verdial, Picual y Hojiblanca. Es un Producto único en la Sierra de Cadiz, donde el olivar se cuida con un profundo respeto al medio ambiente. Este puro zumo de aceituna, natural y saludable, es obtenido mediante un método de extracción en frió en la Almazara de la Cooperativa Los Remedios Picasat, de Olvera. Se trata de un aceite de gran calidad, de olor fresco y fragante, de color verde dorado, equilibrado y armónico al paladar.

aceite de oliva de olvera

Aceite Oliva Virgen Extra Botella 5L x 3 unidades PET Aceite Oliva Virgen Extra 1L x 15 unidades PET Aceite Oliva Botella 2L x 8 unidades PET Aceite Oliva Virgen Extra Botella 5L x 3 unidades LATAAceite Oliva Botella 0.75L x 12 unidades CRISTAL Aceite Oliva Virgen Extra Botella 3L x 4 unidades PET

El Aceite de Oliva Ecologico Virgen ha sido elaborado a partir de aceitunas procedentes de cultivo ecológico de las variedades Lechin, Manzanilla, Verdial, Picual y Hojiblanca. Es un Producto único en la Sierra de Cadiz, donde el olivar se cuida con un profundo respeto al medio ambiente. Asín lo reconoce el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE), organismo certificador oficial que garantiza el origen de nuestro «oro verde» desde 2001. Este puro zumo de aceituna, natural y saludable, es obtenido mediante un método de extracción en frió en la Almazara de la Cooperativa Los Remedios Picasat, de Olvera. Se trata de un aceite de gran calidad, de olor fresco y fragante, de color verde dorado, equilibrado y armónico al paladar.

Aceite Oliva Virgen Extra Ecologico Botella 5L x 3 unidades LATAAceite Oliva Virgen Extra Ecologico Los Remedios Botella 0.5L x 12 u

Dehesa Vieja es una selección del mejor Aceite virgen de la S. C.A. Agricola Nuestra Señora de los Remedios. El contenido de este embace queda amparado por la Denominación de Origen Sierra de Cadiz, cuyo consejo regulador avala su alta calidad con una etiqueta especial de control. La obtencion La obtencion de esta seña de garantia supone ademas un reconocimiento a las caracteristicas especificas que diferencian a ñps aceites de la Sierra de Cadiz.

Dehesa Vieja es un producto natural y saludable, puro zumo de aceituna, natural y saludable, es obtenido mediante un método de extracción en frió en la Almazara de la Cooperativa Los Remedios Picasat, de Olvera. Se trata de un aceite de gran calidad, de olor fresco y fragante, de color verde dorado, equilibrado y armónico al paladar, de las variedades Lechin, Manzanilla, Verdial, Picual y Hojiblanca. Es un Producto único en la Sierra de Cadiz, donde el olivar se cuida con un profundo respeto al medio ambiente.

Aceite Oliva Denominación Origen Los Remedios Botella 0.75L x 12 uAceite Oliva Denominacion Origen Los Remedios Botella 5L x 3u LATA

comprar aceite de oliva, venta de aceite de oliva, aceite de oliva, esencia oliva, precio aceite de oliva, mejor aceite de oliva, premio aceite de oliva, oil olive, vender aceite de oliva

aceite los remedios

aceite denominacion de origen

aceite virgen extra

 

Los Remedios tiene una Instalaciones de las Mas Modernas para la producción de Aceite de Oliva Virgen Extra en Olvera Cádiz

Almasara los remedios olvera cadiz aceite oliva

Cooperativa los remedios olvera cadiz aceite oliva

Fabrica Aceite Oliva Los remedios olvera cadiz

Los Remedios Aceite Oliva Virgen Extra Olvera

Instalaciones Aceite Oliva Los Remedios Olvera Cadiz

Almasara Aceite de Oliva Virgen Extra Olvera

Fabrica Aceite de Oliva Virgen Extra

Olvera

Olvera uno de los mas bonitos pueblos de la sierra de Cádiz. Olvera  es un precioso pueblo serrano, declarado Conjunto Historico Artístico en 1.983. La población emerge como una pirámide blanca en cuya cúspide se encuentra su Castillo Arabe del s. XII.

Olvera Cadiz

Esta fortaleza formaba parte de las lineas defensivas del reino nazarí de Granada. Desde aqui podemos disfrutar de magnificas vistas. Haciendo sombra al castillo podemos encontrar uno de los más bonitos monumentos del pueblo la Iglesia Arciprestal de Ntra. Sra. de la Encarnación de estilo neoclasico es fácilmente  visible desde cualquier punto junto con sus dos esbeltas torres, junto al castillo forman los dos los monumentos mas características del pueblo.
Forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos y se situa en plena sierra gaditana, rodeado de olivos, de ahi su actual denominación.

Castillo de Olvera

De singular belleza son sus empinadas calles, en especial el antiguo barrio de la villa por el que puedes perderte por sus estrechas calles y recordar con ello la arquitectura urbana antigua.

Ermita los Remedios Olvera

Destacamos también la Iglesias de San Jose, Victoria y Socorro, y la Ermita de la Virgen de los Remedios (siglo XVIII) que guarda a la Patrona de Olvera. Esta situada a 2 km. de la localidad por la carretera que va a la localidad de Torre-Alhaquime.

via-verde-olvera.jpg

Por su municipio discurre la parte final de la Vía Verde de la Sierra. Entre los años 1.927 y 1.930 se construyo un ferrocarril que nunca llego a funcionar. Actualmente se esta¡n recuperando algunas estaciones, apeaderos y almacenes como restaurantes (estación de Olvera), centros temáticos, aulas de naturaleza, etc. Por donde debería haber pasado el ferrocarril actualmente transcurre la Vía Verde de la Sierra, acondicionada para el paso de bicicletas y caballos. Destacamos por su belleza el Túnel de la Sierra y la zona del Peñón  de Zaframagón (declarado paraje natural en 1.899). En este Peñón se encuentra la mayor colonia de buitres leonados de Andalucia.

Iglesia de Olvera