Los Remedios

 

El aceite de oliva virgen elaborado en la Almazara de Los Remedios procede del más tradicional de los cultivos en nuestra Sierra. El olivo supone el germen del que surgió esta empresa, y aún está considerado la base de la economía comarcal.

Desde 1973, con 700.000 kilos molturados, a la campaña 2008-2009, en la que se recibió una cantidad próxima a los 16 millones de kilos de aceituna, la evolución ha sido enorme.

Contamos con un producto diferenciado y excepcional, un aromático aceite extraído fundamentalmente de la variedad de árbol más característico de la zona., el olivo lechín. Una adecuada mezcla con otras variedades de menor presencia en la Sierra, como el manzanillo, hojiblanco, verdial o alameño, consigue dotarle de una gran personalidad, contrastada por consumidores y especialistas en alimentación.

Estamos hablando de un producto natural de gran calidad; puro zumo de aceituna, obtenido de un fruto sano siguiendo el método de 1ª extracción en fríoy sin ningún tipo de refinado ni mezcla. Suelo, clima y técnicas culturales de laboreo, poda y fertilización influyen también a la hora de proporcionar al aceite de la Sierra su apreciada particularidad. Posee un color verde dorado, un olor fresco, limpio, de hoja verde con fondo a hierbas aromáticas y alcachofa fresca. Su sabor es frutado, ligeramente amargo y picante, suave al paladar.LOS REMEDIOS - ORO NATURA - DEHESA VIEJA

La Cooperativa cuenta asimismo con una planta de envasado, de manera que todo el proceso de tratamiento de la aceituna, hasta que sale al mercado, se realiza en un mismo recinto. El uso de una tecnología punta nos evita producir daños al privilegiado entorno natural que nos rodea.

Por otra parte, añadir que desde el año 2004 la Junta de Andalucía reconoce la valía de nuestros aceites Ecológicos y con Denominación de Origen a través del sello de garantía CALIDAD CERTIFICADA.

Aceite Virgen Extra, Aceite Ecologico y Aceite de Oliva Denominacion de Origen.

El Aceite de Oliva Virgen ha sido elaborado a partir de aceitunas de las variedades Lechin, Manzanilla, Verdial, Picual y Hojiblanca. Es un Producto único en la Sierra de Cadiz, donde el olivar se cuida con un profundo respeto al medio ambiente. Este puro zumo de aceituna, natural y saludable, es obtenido mediante un método de extracción en frió en la Almazara de la Cooperativa Los Remedios Picasat, de Olvera. Se trata de un aceite de gran calidad, de olor fresco y fragante, de color verde dorado, equilibrado y armónico al paladar.

Aceite Oliva Virgen Extra Botella 5L x 3 unidades PET Aceite Oliva Virgen Extra 1L x 15 unidades PET Aceite Oliva Botella 2L x 8 unidades PET Aceite Oliva Virgen Extra Botella 5L x 3 unidades LATAAceite Oliva Botella 0.75L x 12 unidades CRISTAL Aceite Oliva Virgen Extra Botella 3L x 4 unidades PET

El Aceite de Oliva Ecologico Virgen ha sido elaborado a partir de aceitunas procedentes de cultivo ecológico de las variedades Lechin, Manzanilla, Verdial, Picual y Hojiblanca. Es un Producto único en la Sierra de Cadiz, donde el olivar se cuida con un profundo respeto al medio ambiente. Asín lo reconoce el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE), organismo certificador oficial que garantiza el origen de nuestro «oro verde» desde 2001. Este puro zumo de aceituna, natural y saludable, es obtenido mediante un método de extracción en frió en la Almazara de la Cooperativa Los Remedios Picasat, de Olvera. Se trata de un aceite de gran calidad, de olor fresco y fragante, de color verde dorado, equilibrado y armónico al paladar.

Aceite Oliva Virgen Extra Ecologico Botella 5L x 3 unidades LATAAceite Oliva Virgen Extra Ecologico Los Remedios Botella 0.5L x 12 u

Dehesa Vieja es una selección del mejor Aceite virgen de la S. C.A. Agricola Nuestra Señora de los Remedios. El contenido de este embace queda amparado por la Denominación de Origen Sierra de Cadiz, cuyo consejo regulador avala su alta calidad con una etiqueta especial de control. La obtencion La obtencion de esta seña de garantia supone ademas un reconocimiento a las caracteristicas especificas que diferencian a ñps aceites de la Sierra de Cadiz.

Dehesa Vieja es un producto natural y saludable, puro zumo de aceituna, natural y saludable, es obtenido mediante un método de extracción en frió en la Almazara de la Cooperativa Los Remedios Picasat, de Olvera. Se trata de un aceite de gran calidad, de olor fresco y fragante, de color verde dorado, equilibrado y armónico al paladar, de las variedades Lechin, Manzanilla, Verdial, Picual y Hojiblanca. Es un Producto único en la Sierra de Cadiz, donde el olivar se cuida con un profundo respeto al medio ambiente.

Aceite Oliva Denominación Origen Los Remedios Botella 0.75L x 12 uAceite Oliva Denominacion Origen Los Remedios Botella 5L x 3u LATA

Deja un comentario